Pin It

Widgets

Procurador dice la justicia esta haciendo todo por capturar a Quirinito

Armando Nolasco | miércoles, octubre 11, 2017 | 0 comentarios

Por Jenny Ramírez
Santo Domingo.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez aseguró este miércoles que la justicia esta haciendo todo lo posible para capturar a Pedro Alejandro Castillo Paniagua "Quirinito" condenado a 30 años y que supuestamente fingió su muerte para evadir la prisión.
Indicó el magistrado, que la Policía Nacional está haciendo todo para dar con su paradero por lo que se han emitido ordenes de captura tanto nacional como internacional.
"Hay emitida, ordenes de captura nacional e internacional contra Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito” manifestó. 
Además el procurador General dijo que todo aquel que haya incurrido en acciones dolosas en ese caso será sometido a la acción de la justicia y se actuará con la verdad de manera responsable.
Dijo que no está en ese cargo para hacer las cosas de manera dolosa, sino que está en el cargo para general un cambio, y fortalecer el sistema de justicia.
Indicó que sí existe algún técnico, juez, o del ministerio público la Ley es igual para todos y por lo tanto se le aplica a todos, si alguien cobró de mara dolosa tendrá las consecuencias que establece la justicia. 
Por lo tanto el Procurador General agregó que en dicho van 12 personas interrogadas, y que se busca llegar a la verdad del caso.
Se recuerda que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito” fue declarado muerto el pasado 5 de julio de este mismo año, y que el 21 abril 2017 el abogado Dawerkys Medrano Martínez solicita variar cumplimiento de la pena, y que el 26 mayo 2017, La jueza de Ejecución de San Francisco varía la reclusión por prisión domiciliaria por enfermedad terminal.



Archivado en:: ,

0 comentarios