Pin It

Widgets

Policia investiga incidente donde supuesto asaltante mata transeunte en Hato Mayor

Armando Nolasco | viernes, octubre 20, 2017 | 0 comentarios

Policiales ///

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un hombre no identificado aún, anoche en Hato Mayor, a manos de un mecánico que alega iba a ser atracado por el fallecido y un acompañante.
Un informe preliminar explica que el fallecido es un hombre de 20 a 25 años, tez clara, de unos 5 pies seis pulgadas de estatura, que llevaba un tatuaje que dice “Si Dios está conmigo, quién contra mí”. 
El desconocido fue ultimado por el mecánico Onasis Fernández Contreras (a) El Chino, de 48 años, quien transitaba en una motocicleta por la carretera Hato Mayor Yerba Buena, junto a su concubina. Fernández Contreras dijo que al llegar junto a su concubina a su vivienda en una finca del paraje Guayabal, dos desconocidos que viajaban en otra motocicleta lo esperaban y con pistolas en manos, advirtiéndole que se trataba de un asalto. Relató que en esas circunstancias sacó un revólver que portaba de manera legal y enfrentó a los dos desconocidos, hiriendo al que resultó muerto mientras su compañero escapaba. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en el hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras el mecánico, el revólver que éste portaba y las dos motocicletas, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


Archivado en::

0 comentarios