Pin It

Widgets

PGR interroga a Félix Portes por caso Quirinito

Armando Nolasco | lunes, octubre 23, 2017 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO. Fue interrogado en la mañana de este lunes por la Inspectora General del Ministerio Público, el abogado Félix Portes, por supuesta implicacion en la trama de la fuga de 
se presentó la mañana de este lunes a la Inspectoría General del Ministerio Público en donde se presume es interrogado por la trama de la fuga de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), cuyo paradero se desconoce.
Portes dijo que lo citaron para las 11: 00 de la mañana y adelantó que daría detalles a la prensa luego de que fuera interrogado, ya que supuestamente no tiene claro el motivo.
Afirmó que “ni siquiera conoce a Quirinito”.
“Si ustedes revisan ese expediente se darán cuenta que yo ni fui a ninguna funeraria ni he sido abogado de ese señor”, respondió refiriéndose al prófugo.
La Inspectoría General del Ministerio Público también interrogó al psicólogo Harvin Hazim para explique el diagnóstico plasmado en un certificado médico que envió Yennifer Domínguez, esposa de Quirinito, quien había sido citada el pasado viernes y por su ausencia envío un certificado médico firmado por Hazim.
En el documento explicaba que Domínguez está sufriendo ataque de ansiedad, pánico, depresión y de acción suicida y que tiene que guardar reposo y necesita ser medicada constantemente.
El psiquiatra que firma este diagnóstico es del Centro Médico UCE.

Archivado en::

0 comentarios