Pin It

Widgets

Seis individuos abordo de tres motocicletas asaltan dos damas en plena avenida Duarte

Armando Nolasco | martes, octubre 10, 2017 | 0 comentarios

Por: Armando Nolasco



SANTO DOMINGO.-Dos damas que se desplazaban como pasajeras en un motor RX 100, fueron asaltadas la noche del pasado viernes por seis individuos fuertemente armados y a bordo de tres motocicletas, en plena avenida Duarte.
Las damas, que pidieron reserva de sus identidades, indicaron a este medio de comunicación que el hecho se produjo a eso de las 9 de la noche, en el trayecto de la avenida Duarte esquina calle 13, del sector Villa Maria, próximo al liceo Juan Pablo Duarte.
Detallaron  que fueron interceptadas por tres motocicletas, ocupada cada una por dos individuos (seis en total), los cuales amenazaron al motoconchita, que se detuviera si no quería que lo mataran.
Señalaron las damas, que tan pronto se detuvieron, dos de los antisociales empezaron a forcejear con éste, intentando despojarlo de su motor, mientras que otros tres las amenazaban, pistola en mano, para que entregaran sus carteras, celulares, prendas y demás posesiones, las cuales al final les fueron arrebatadas
Al detallar parte de las pertenencias que llevaban en sus carteras y que les fueron sustraídas, señalan sus documentos personales como cédula personal, tarjetas de crédito, tarjeta de seguro, dinero en efectivo, y un carné de prensa, pues una de las victimas es periodista.

Habla la periodista
¨El pánico  que yo viví durante esos 6 o 7 minutos, no quiero ver que nadie más lo pase, mucho menos una mujer, pues es algo aterrador, y que te hace sentir que te mueres. Hoy es el segundo día, y todavía tengo en mi  cabeza esos    asfixiantes y angustiosos momentos de terror¨, adujo la periodista.
 Indicaron que no se explican cómo ¨un convoy o patrulla de delincuentes como esa se pasea en las calles sin que la policía advierta que se trata de  forajidos o antisociales ¨, pues el simple aspecto los delata.

Dijeron que esperarán  confiadas en que la Policía Nacional haga su trabajo, y puedan apresar a estos malhechores.  




Archivado en::

0 comentarios