Pin It

Widgets

Fiscalía DN obtuvo condena de 15 años de prisión contra hombre que agredió sexualmente a joven de Cristo Rey

Armando Nolasco | miércoles, octubre 18, 2017 | 0 comentarios

Por Jenny Ramírez
Santo Domingo, Los jueces del Primer Tribunal Colegiado acogieron la petición de la Fiscalía del Distrito Nacional y condenaron a 15 años de prisión a Wilmer María Selmo, quien en fecha 8 de enero del 2015 cometió robo y violación sexual en perjuicio de la joven D.L.L.
El condenado, cometió el hecho conjuntamente con Carlos Manuel Soto Sánchez, procesado en la actualidad por el caso. ¨Ambos son muy conocidos en el sector Cristo Rey, a las 6 de la mañana interceptaron a la víctima con pistola en mano, y luego de sustraerle sus pertenencias la violaron¨ detalló el procurador fiscal investigador Luis Joel Cepin.
El expediente narra que la arrastraron a una cañada, cerca de la residencia de la víctima, le vendaron los ojos, le taparon la boca, y procedieron a abusar sexualmente de ella.
Las procuradoras fiscales litigantes Rosa Alba García y María Cristina Benítez, explicaron que los hechos cometidos constituyen una violación a los tipos penales de asociación de malhechores, robo y violación sexual.
Wilmer María Selmo, fue enviado por las juezas Claribel Nivar, Ingrid Fernández y Yissel Méndez, a cumplir la pena a la Penitenciaria Nacional La Victoria.

Archivado en::

0 comentarios