Pin It

Widgets

Está celebrando un año más de vida, el popular comunicador Sócrates Abreu

Armando Nolasco | sábado, octubre 28, 2017 | 0 comentarios

Por: Armando Nolasco/

Está celebrando en grande un aniversario mas de vida, el conocido comunicador Sócrates Abreu, para quien, el staff de nuestro medio comunicacional, le desea muchisimas felicidades, y que su trayectoria al éxito, continúe colmando sus dias.

Para esta ocasión, el ágape festivo se está llevando a cabo en el prestigioso centro de diversión "El Compa Liquor Store", ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño, casi esquina Duarte, en el ensanche Luperón, cuyo propietario José Poché Valdez, ha tirado las puertas por las ventanas, para lograr que esta celebración sea inolvidable para los asistentes.    

A la actividad han confirmado su asistencia artistas de la talla de Carlos Silver, Sergio Hernández, Marcel, Esteban Mariano, Lency Moreno, Sandy Manuel, entre otros. 

Socrates Abreu es el presidente de la Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (UNARED), y un gran productor de espectáculos.

En la organización de esta celebración se encuentran los demás directivos de Unared, Isabel Maria Garcia, encargada de Eventos; Juan Cepeda, secretario general,  y Julio E. Fermin, encargado de Prensa y Relaciones Públicas.

En su dia de dia, para Sócrates, muchas felicidades.

   

Archivado en::

0 comentarios