Pin It

Widgets

Ejército de República Dominicana gana Clásico de Golf MIDE 2017

Armando Nolasco | miércoles, octubre 18, 2017 | 0 comentarios

Por Robert A. Balbi/Reportero Junior

El Ejército de República Dominicana conquistó el primer lugar del IX Clásico de Golf Copa MIDE 2017, al promediar 18 puntos en la justa organizada por el Ministerio de Defensa y la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas.

La institución militar arrebató la corona que desde el año pasado exhibía la Fuerza Aérea Dominicana, al superar con creces a los experimentados golfistas aviadores, así como a las escuadras de la Armada Dominicana, de la Policía Nacional, empresarios del sector privado y amigos de los cuerpos castrenses.

De acuerdo a los resultados dados a conocer, en la CATEGORÍA A obtuvieron el Primer Lugar los binomios Héctor Then y Franklin Martín y el Segundo Lugar Samuel Holguín y Esmerlin Rodríguez del Ejército de la República Dominicana.

Mientras que en la CATEGORÍA B resultaron ganadores en el Primer Lugar Miguel Álvarez y César Molina de la Armada de la República Dominicana y en el Segundo Lugar, Pedro García y Pedro García hijo Fuerza Aérea República Dominicana.

Finalmente en la CATEGORÍA C, el Primer Lugar lo obtuvieron Arnulfo Gutiérrez y Emilio De León (ERD) y el Segundo Lugar Héctor Martínez y José Richardson (FARD).
El torneo se celebró, durante dos días, en el campo Las Aromas, sede del Santiago Golf Club, de Santiago de los Caballeros. Participaron 160 jugadores amantes de la disciplina, en un ambiente de confraternidad y alegría en el que todos fueron agasajados por los anfitriones, encabezados por el Ministro, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD,  y su esposa, Licenciada Lesby Lizardo de Paulino.


Archivado en::

0 comentarios