Pin It

Widgets

Diputados Solicitan que la Peravia sea incluida en el presupuesto del 2018 en el tema de construcción

Armando Nolasco | miércoles, octubre 18, 2017 | 0 comentarios

 Por Jenny Ramírez
Santo Domingo, Legisladores solicitan al presidente de la república, incluir en el proyecto de presupuesto general de ley de ingresos y gastos públicos del año 2018, una partida para la construcción de la avenida de circunvalación para la zona norte y un bulevar por la zona del municipio de Bani. 
Los diputados depositaron un anteproyecto, donde especifican la necesidad, producto al constante flujo vehicular el cual provoca serios entaponamiento en las calles de la ciudad de Bani y una fuerte contaminación, la que genera enfermedades en la población.
La construcción de la Avenida de Circunvalación posibilitaría el descongestionamiento del tránsito vehicular que se desplaza desde y hacia el sur del país, con esta iniciativa se reduciría tiempo, contaminación y consumo de combustibles.
Explicaron que la provincia Peravia demanda de las construcción de esa vías de comunicación en plenas condiciones para facilitar el potencial turístico que pretende desarrollarse.
Los congresistas que respaldan esa iniciativa, la cual es autoría del diputado que representa esa demarcación Julito Fulcar, Santos Ynilcio Ramírez, Ana Mercedes Rodríguez, Nidio Encarnación, Ramón Toribio, David Herrera, Gorys Segura, Edwar Jorge, Francisco Mancebo, Israel Terrero.

Archivado en::

0 comentarios