Pin It

Widgets

Detienen a Manuel Rivas, director de la OMSA, para investigarlo por muerte Yuniol Ramírez

Armando Nolasco | domingo, octubre 15, 2017 | 0 comentarios

Por Armando Nolasco

Fue detenido en la madrugada de hoy en el Aeropuerto Internacional Las Américas, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas,  a quien el Ministerio Público y la Interpol-RD, perteneciente a la Dirección  Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) esperaban para ser investigado en relación al asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

De acuerdo a informaciones de entero crédito que llegaron a nuestra redacción, Rivas fue apresado anoche cuando regresaba al pais procedente de Panamá,  por el Aeropuerto Internacional las Américas.

La orden de detención esta firmada por la fiscal titular de la provincia de Santo Domingo, Olga Dina Llaverías y el director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Pablo Pujols.

Luego de llenar todos los tramites a nivel del arribo, el requerido fue llevado al Palacio de la Policia nacional, donde fue sometido a interrogatorios con relación al asesinato del profesor universitario. 

La fiscalia de Santo Domingo solicitó orden de allanamiento a las oficinas de la OMSA, donde espera encontrar mayores evidencias de la posible vinculación de Rivas con el hecho de sangre,

Ramírez fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo en Manoguayabo, y sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador en medio de reclamos de justicia y de que el caso no quedara impune.







Su cuerpo fue hallado con un disparo en el rostro y atado de dos block. Sus familiares atribuyen el crimen a asuntos políticos, al alegar que Ramírez emitía fuertes críticas contra el gobierno.

Archivado en::

0 comentarios