Pin It

Widgets

Bonny Cepeda dice nunca usó drogas ni lavó dinero del narcotráfico para conseguir fama

Armando Nolasco | sábado, octubre 07, 2017 | 0 comentarios

El artista y compositor dominicano, Fernando Antonio Cruz mejor conocido como “Bonny Cepeda”, dijo que a diferencia de sus compañeros de orquesta, nunca acudió al uso de drogas ni al lavado de dinero del narcotráfico para conseguir fama y trascender como músico, ya que su educación y rectitud le ayudaron para que nadie le hiciera propuestas de este tipo, por lo que fue conocido como el “Trujillo” del merengue en RD.

Bonny Cepeda reveló que el problema de consumo de estupefacientes fue el principal motivo de la desintegración de la famosa banda “Los Hijos del Rey” y además, fue el detonante para que saliera del grupo musical “Bonny con Kenton”, resultando así su lanzamiento como solista.

“Hice una jaula a mi alrededor y no permití que me afectaran los vicios, moriré con lo que he conseguido hasta el momento “, expresó Bonny.
Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM. 

 Cepeda ahora le encara a sus colegas que él no usó drogas para llegar a la fama y ellos sí.

Debería ser más amplio, y decir por ejemplo que el problemas de los vicios troncharon la carrera de El Zafiro, le hizo un daño irreparable a Alex Bueno, que también alocó al Nazareno, que por poco se lleva al Kuko que hasta cayó preso, y a muchos otros que no se mencionan porque son discretos en el uso de sustancias controladas, incluyendo algunos grandes de la música, de esos que se dan "golpes en el pecho".


Archivado en::

0 comentarios